Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomada de Internet.
Deportes

“Mi compromiso con este club es muy grande y no pienso decepcionar a nadie”: Jarlan

El volante samario fue presentado en la sede deportiva de Guarné ante sus compañeros y los medios de comunicación. 

Este jueves, el volante Jarlan Barrera fue presentado oficialmente en la sede de Guarné como nuevo jugador de Atlético Nacional. El samario llegó en horas de la mañana a las instalaciones del club y de inmediato se puso la camiseta ‘Verdolaga’, se tomó algunas fotografías y habló antes de integrarse con sus nuevos compañeros.

“Desde que llegué sabemos la importancia de este club, Nacional es un grande de Colombia por sus hinchas y jugadores. Mi compromiso es muy grande y no pienso decepcionar a nadie. He pasado seis meses muy difícil”, comentó el ‘10’  tras su llegada al equipo antioqueño. 

Tomada de Internet.

Barrera habló sobre los seis meses que vivió en Rosario Central y señaló que muchas cosas que afirmaron sobre su ausencia en las canchas eran falsas.

“Tomé la decisión de ir a Argentina porque era un sueño; no fue nada fácil. Desde que llegué se hablaron muchas cosas que no son, pero ya voy a empezar en este nuevo proyecto. Es mejor no hablar sobre eso, pero pueden ver lo que pasa en ese equipo. No es normal que 30 jugadores tengan problemas con los dirigentes. Algo raro pasa”, sostuvo.

Sobre su acercamiento con Alexis Mendoza, actual entrenador del Medellín, comentó: “Hablé con el ‘profe’ (Mendoza), pero Tigres tuvo un acercamiento con Nacional y cuando me dijeron de la propuesta, no dudé en venir”.

Tomada de Internet.

El exjugador de Junior mostró su felicidad de estar acompañado con Vladimir Hernández, jugador con el que compartió vestuario por varios años en el club rojiblanco.

“‘Vlacho’ es un personaje, el ‘enano’ me explicó la importancia de este club, me fue a recoger al hotel y será importante la presencia de él en mi proceso de adaptación”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atlético nacional
  • Jarlan Barrera
  • presentación oficial
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web