Mahomes elogia a los Chiefs tras ganar el Super Bowl en otra gran remontada

Por tercer juego consecutivo de la postemporada, el mariscal llevó a los 'Jefes' de regreso desde el borde para sellar un triunfo 31-20 sobre los San Francisco 49ers.

AFP
Patrick Mahomes celebrando el Super Bowl. AFP

Temas tratados

NFL -
Deportes

Por tercer juego consecutivo de la postemporada, el mariscal llevó a los 'Jefes' de regreso desde el borde para sellar un triunfo 31-20 sobre los San Francisco 49ers.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, elogió el espíritu de nunca darse por vencido de su equipo después de que organizaron otra dramática remontada tardía para ganar el Super Bowl el domingo a los San Francisco 49ers.

Por tercer juego consecutivo de la postemporada, Mahomes llevó a los 'Jefes' de regreso desde el borde para sellar un triunfo 31-20 sobre los San Francisco 49ers.

Mahomes, de 24 años, dijo que aunque había tenido problemas con la mala forma durante el partido del domingo, sus compañeros de equipo nunca habían dejado de creer en él.

"Seguimos creyendo", dijo Mahomes. "Eso es lo que hemos hecho toda la postemporada. Ellos realmente dieron un paso al frente. Creyeron en mí. Cometí muchos errores temprano, pero encontramos una forma de ganarlo al final".

El regreso del domingo siguió a las victorias sobre los Houston Texans y los Tennessee Titans en los playoffs el mes pasado, donde los Chiefs se recuperaron de marcadores adversos por dos dígitos en cada ocasión.

 

El mariscal Patrick Mahomes en acción.
El mariscal Patrick Mahomes en acción. AFP

Mientras tanto, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, se entusiasmó con el desempeño de su compañero, apodado "Showtime Mahomes".

"No importa cuál sea el puntaje, tenemos a Pat Mahomes", dijo Kelce. "Es Mahomes mágico, es Showtime Mahomes. ¿Y sabes qué? Lo amo. Él hizo que este equipo volviera al juego", agregó Kelce.

El receptor abierto Tyreek Hill, quien había ayudado a desencadenar la lucha con una recepción crucial en el último cuarto, reveló que Mahomes había reunido a sus compañeros de equipo mientras perdían 20-10.

"Nos decía que creyéramos", dijo Hill. "Estábamos abajo 20-10 y nos estaba diciendo que creyéramos en el cuarto parcial. Podía ver en los ojos de algunos muchachos que se estaban deprimiendo, incluido yo mismo". "Pensé 'Hombre, ¿cómo vamos a lograr esto? Y Pat dijo 'Tienes que creer hermano. Va a suceder hombre, puedo sentirlo'. Reunió a los muchachos y viste lo que pasó, hombre. Lo logramos".

Mientras tanto, Mahomes rindió homenaje a la influencia del entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid. Reid, de 61 años, había entrado en el enfrentamiento del domingo con 207 victorias en su carrera pero sin título de Super Bowl, lo que lo convirtió en el entrenador más exitoso de la NFL que no había ganado un trofeo Vince Lombardi.

"El entrenador nos empuja a ser las mejores personas que podemos ser", dijo Mahomes. "Nunca nos rendimos. Los líderes de este equipo tienen esa mentalidad. Nunca nos rendimos y vamos a luchar hasta el final", añadió.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

NFL -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 EE.UU. se convierte en el primer país del mundo en reportar más de 1.100 muertes por covid-19 en un solo día 🔴 México suma 50 muertes por coronavirus y 1.510 contagios 🔴 Panamá reporta 1475 casos de coronavirus y 37 fallecidos 🔴 Cifra de fallecidos por COVID-19 en Venezuela aumenta a cinco y a 146 los contagios 🔴 Brasil registra 299 muertos por coronavirus y el número de contagiados asciende a 7.910 🔴 EE.UU. confirma más de 5.300 muertes y más de 226.000 infectados por coronavirus 🔴 Perú prohíbe que hombres y mujeres salgan juntos y les asigna días de la semana 🔴 Ecuador retira 150 cuerpos de viviendas de Guayaquil en medio de pandemia 🔴 Tráfico aéreo mundial de pasajeros se desplomó un 14,1% en febrero 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web