El Heraldo
Cortesía
Deportes

Luis Díaz, puesto 17 en la lucha por el ‘Balón de Oro’

El guajiro fue resaltado por la revista ‘France Football’, quien otorga el galardón, superando en posiciones a figuras como Cristiano Ronaldo (20), Harry Kane (21) y Trent Alexander Arnold (22), entre otros.

Luis Díaz sigue escribiendo su historia en el fútbol mundial. La revista ‘France Football’, organizadora del ‘Balón de Oro’, ubicó este jueves al extremo guajiro en el puesto 17 en la lucha por dicho galardón.

El colombiano, campeón la pasada campaña de la FA Cup y la Copa de la Liga con el Liverpool, además de figura en el primer tramo de la temporada con el Porto, comparte posición con el brasileño Casemiro, hoy en el Manchester United, y el serbio Dusan Vlahovic, de la Juventus de Turín.

‘Luchito’, que actualmente se recupera de una lesión, supera en este ranking, además, a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo (puesto 20), Harry Kane (21), Trent Alexander Arnold (22), Phil Foden (22), Bernardo Silva (22), Joshua Kimmich (25), Darwin Núñez (25), entre otros.

France Football le entregará hoy el ‘Balón de Oro’ al francés Karim Benzema, campeón de la Champions y de la Liga de España con el Real Madrid, además de ‘Pichichi’ del campeonato ibérico. Solo falta por conocer quiénes más harán parte del podio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.