Sin piedad, ni irrespetos. Los Titanes de Barranquilla impusieron todo el peso de su baloncesto (91-55) sobre los Corsarios de Cartagena, este sábado, en el Coliseo Rocky Valdez de la ciudad heroica.
Los dirigidos por Tomás Díaz no saltaron a la duela con la intención de perder el tiempo. Antes por el contrario, sacaron toda su agresividad desde los primeros instantes del juego. Nada que hacer para un conjunto local que se vio sofocado ante su gente y que en la mayoría de pasajes tuvo que luchar en contra del marcador —solo anotaron 12 puntos en el primer cuarto—.
Titanes recuperó a varias de sus piezas como Alejandro Torrenegra (11 puntos y 7 rebotes) y Samuel Seoanes para este compromiso (este último no viajó), quienes se encontraban disputando los juegos ASCUN con la universidad Autónoma del Caribe. Así mismo, le dio descanso a su estelar foráneo argentino Juan Ignacio Laterza.
El puertorriqueño Logan Santiago (12 puntos y 5 rebotes) intentó liderar la remontada acorazada, pero no fue bien secundado por su compañeros. Ninguno hizo más de 10 puntos. Solo el prospecto Carlos Morales logró sacudirse con 11 unidades.
El argentino José Defelippo (19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y el panameño Josimar Ayarza (15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) tomaron la batuta en la ofensiva visitante. Sus constantes jugadas hicieron fuerte daño en una pasiva defensiva de Corsarios —permitieron 54 puntos en la pintura—.
La sorpresa la dio el debutante Kevin Quiñones, quien de la nada apareció en la plantilla titánica y dio un buen aporte en el marcador con 13 puntos y 7 rebotes.
Titanes tendrá que volver a medirse ante Corsarios este domingo, desde las 7:50 p.m.


























