El Heraldo
El catcher colombiano Jorge Alfaro solo pudo jugar en los dos últimos innings y únicamente a la defensiva. No alcanzó a consumir turnos ofensivos. Cortesía de Marlins
Deportes

Los Rays se llevan la serie ante Marlins

Tampa Bay se impuso 5-4 a la novena de Miami. El colombiano Jorge Alfaro entró a jugar a la defensiva. No consumió turnos ofensivos.

El guardabosques Brandon Lowe pegó volado de sacrificio en el décimo episodio y coronó racimo de dos carreras en la décima entrada para los Rays de Tampa Bay, que derrotaron este domingo 5-4 a los Marlins de Miami, que contaron con el receptor Jorge Alfaro a la defensiva desde el noveno episodio (no consumió turnos ofensivos).

El equipo de Tampa se llevó la serie de tres juegos por 2-1.

En la parte baja de la décima entrada (extrainning), Lowe conectó de sacrificio y empujó la carrera de la victoria, coronando racimo de dos.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el cerrador John Curtiss (3-0) en un episodio.

Por los Marlins el guardabosques dominicano Starling Marte (4) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, con un compañero a bordo, al castigar la serpentina del abridor Tyler Glasnow.

La derrota la cargó el cerrador Brandon Kintzler (1-3) en dos tercios de entrada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.