El Heraldo
El sacerdote Fidel Iglesias bendijo las nuevas canchas de la Liga de Tenis del Atlántico. José Torres
Deportes

Liga de Tenis del Atlántico pone al servicio dos canchas

Están ubicadas en su sede del Paseo La Castellana.

La Liga de Tenis del Atlántico puso en funcionamiento para  los practicantes y  amantes del deporte la blanco, dos nuevas canchas en su sede, ubicada en el Paseo La Castellana, al norte de Barranquilla.

Tras un proceso de construcción de cuatro meses por un valor aproximado de 180 millones de pesos, las citadas canchas recibieron la bendición de parte del director de Pastoral Social, Fidel Iglesias, el pasado sábado, con la presencia del secretario distrital de deportes, Joao Herrera Olaya; la directora ejecutiva de la Liga de Tenis del Atlántico, Margarita de Duncan; y demás miembros de la rectora del deporte de la raqueta.

“Dar al servicio estas canchas es culminar uno de los tantos sueños que teníamos”, manifestó en primera instancia Margarita de Duncan, que luego agregó que “es significativo porque es el camino que estamos buscando para lograr organizar unos torneos internacionales en esta sede y traerle al público los mejores tenistas del mundo”.

Añadió que las canchas están diseñadas de acuerdo a las exigencias de la ITF, y son similares a las que ya estaban.

“En la Castellana ya tenemos nueve canchas. Resta construir el estadio que requiere una mayor inversión, esperando el apoyo del Distrito de Barranquilla, ya que todo lo anterior lo hemos construido con recursos propios y el respaldo de la empresa privada”, precisó la dirigente del tenis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.