El Heraldo
Jhonny Vásquez alzó el primer título en la historia del Pereira. Cortesía
Deportes

“Le doy gracias a Nacional porque dejó ir a Restrepo”: Vásquez

El mediocampista elogió el trabajo hecho por el entrenador antioqueño.

Todo es felicidad. Y no es para menos. Por primera vez en su historia, Deportivo Pereira se consagró como campeón del fútbol profesional colombiano.

Y uno de los que más mostró su alegría en la rueda de prensa posterior fue el mediocampista y capitán del equipo Jhonny Vásquez, quien no escatimó para darle muchos elogios al entrenador Alejandro Restrepo.

En las cosas que dijo, hubo una frase que llamó bastante la atención, que fue cuando el volante le “agradeció” a Atlético Nacional por dejar ir al orientador antioqueño.

“El míster (Alejandro Restrepo) nos ha dejado muchas enseñanzas. Hay que ponderar que armamos un grupo de jugadores, un equipo y terminamos como una familia. Aprendimos a querernos en medio del proceso. Cuando en el momento no se daban las cosas, siempre su calma y la tranquilidad que nos transmitía nos ayudaba”, manifestó el futbolista.

“Armamos una excelente familia. Estamos muy contentos. El profe se lo merece. Le doy gracias a Nacional que lo dejó y lo trajo aquí, le doy muchas gracias”, complementó el jugador.

El deportista, que también jugó en Junior, logró el primer título de Liga de toda su carrera deportiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.