El Heraldo
EFE
Deportes

Lanús, con Alexis Pérez, logra agónico triunfo en Venezuela

Vencieron este jueves 1-0 al Aragua, en el inicio de la fase de grupos de la Sudamericana. Talleres, con Rafa Pérez y Valoyes, cayó de local.

Lanús venció al Aragua (1-0) en la primera jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana, un duelo en el que los argentinos no tuvieron acierto ni ritmo y solo en el minuto 90 consiguieron anotarle a un rival que jugó casi toda la segunda mitad con 10 jugadores.

Las imprecisiones marcaron una primera parte en la que los atacantes no supieron aprovechar los espacios abiertos para hacer sufrir a los porteros.

Fue en el minuto 90, cuando un córner botado desde el lado derecho encontró la cabeza del joven José Manuel López que anotó el único gol del encuentro.

En el equipo argentino fue titular el defensor barranquillero Alexis Pérez, que jugó los 90 minutos.

Talleres cayó de local.

En otro partido de la jornada, Talleres, que contó con los colombianos Rafael Pérez y Diego Valoyes, cayó 2-1 como local ante el Emelec de Ecuador, por el Grupo G de la Sudamericana (lo comparten con el Red Bull Bragantino y Tolima).

Franco Fragapane adelantó a los de Córdoba, pero Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló le dieron vuelta al marcador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.