El Heraldo
Isabella Echeverri, defensora colombiana. Archivo
Deportes

La colombiana Isabella Echeverri seguirá una campaña mas en el Sevilla Femenino

La defensora nacida en Medellín cumplirá así su segundo año consecutivo en la máxima categoría del fútbol femenino español.

La futbolista colombiana Isabella Echeverri amplía su vinculación con el Sevilla Femenino, de la Primera Iberdrola, por una campaña más, hasta junio de 2021, informó este viernes el club en un comunicado.

La defensora nacida en Medellín, una de las más utilizadas por el entrenador argentino Cristian Toro esta temporada hasta la suspensión de la competición por la pandemia de coronavirus, cumplirá así su segundo año consecutivo en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Isabella, que cumplió el 16 de este junio 26 años, ha participado en la competición liguera en diecinueve partidos de los veintiún disputados y ha anotado dos goles.

"Me siento muy feliz y con mucha ilusión por poder continuar otra temporada más con el Sevilla FC. Desde el primer momento en que me puse la camiseta sentí una responsabilidad muy grande, no únicamente por la historia del club sino también por todo lo que se quiere invertir en este proyecto del fútbol femenino", ha afirmado la colombiana en declaraciones que facilita el club.

"Me han transmitido mucha confianza desde el primer momento en que llegué el año pasado hasta el momento en el que me ofrecieron renovar. Me siento en mi casa y siento que este año será un año bonito para seguir ganándome el respeto y la confianza del club, así como de todos los aficionados del Sevilla FC", ha destacado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.