Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Nómina de Integración, líder del campeonato.
Mery Granados
Deportes

A jugar se dijo | Integración se consolida en Villa del Rosario

Llegó a 23 puntos y aseguró la clasificación a la siguiente fase.

A Integración le quedó gustando el primer lugar. El equipo que juega con el uniforme de la Selección Colombia asumió el liderato del torneo de fútbol de Veteranos de Villa del Rosario y se ha mantenido en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la jornada del domingo anterior, Integración superó 3-2 a Rebelión, llegó a 23 puntos y está prácticamente clasificado a la siguiente fase del torneo.

La goleada de la fecha se la propinó Santa Rosa a Betulia, actual campeón del torneo. Sata Rosa se impuso 5-2 y aún sueña con llegar al grupo de los ocho para luchar por el título. Betulia descendió al quinto lugar y aún  no ha encontrado la regularidad que mostró en el campeonato anterior cuando conquistó el título.

Maquinita es otro de los equipos que han mantenido un buen rendimiento, es segundo con los mismos puntos del líder. Viene de vencer 2-0 a los Compadres, que también están luchando para lograr la clasificación.

Dim desperdició la posibilidad de asegurar la clasificación. Perdió 3-2 con R, que con 14 puntos no se da por vencido y sigue soñando con avanzar a la siguiente fase.

Restan dos fechas para terminar la fase regular del campeonato. Los ocho primeros seguirán en la lucha por el título, luego de dividirán en dos grupo de cuatro equipos para empezar la recta final del campeonato.

“Ya viene  lo mejor y ningún equipo quiere dar ventajas. Todos están luchando y dando todo en la cancha para no quedar eliminado”, sostuvo Arelis  Guerrero, organizadora del campeonato de Villa del Rosario.

Betulia no ha mostrado el poderío del torneo pasado. Mery Granados
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • A jugar se dijo
  • futbol barrios barranquilla
  • Fútbol en el Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web