Deportes

José Quintana se adjudica su primera victoria con los Cardenales

El zurdo bolivarense lideró el triunfo 9-5 de su equipo ante los Rockies de Colorado.

Su debut había sido bueno, pero no lo pudo completar con un triunfo. Sin embargo, ya tuvo su revancha. José Quintana sigue dando muestras de su talento con su nuevo equipo, Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas.

El lanzador bolivarense, que fue traspaso desde los Piratas de Pittsburgh buscando la oportunidad de llegar a la postemporada, ganó su primer juego este miércoles, en la victoria 9-5 de su novena ante los Rockies de Colorado, en el segundo juego de su serie, la cual está pactada a tres enfrentamientos y que va igualada a una victoria por bando.

El zurdo fue el encargado de abrir el juego para su novena en el Coors Field ante 35,164 espectadores. El serpentinero trabajó seis entradas, en las que permitió siete imparables, le anotaron dos carreras, dio dos boletos y ponchó a seis rivales en 103 lanzamientos, de los cuales 68 terminaron en strike.

Su promedio de carreras limpias ahora es de 3.37 y ya suma cuatro triunfos y cinco caídas en la actual temporada del mejor béisbol del mundo. El arjonero ha venido de menos a más en esta campaña y se va afianzando como uno de los abridores de los Cardenales.

La derrota la cargó el inicialista zurdo Kyle Freeland, quien en cuatro episodios y un tercio concedió 10 imparables, seis carreras, dio dos boletos y solo propinó un ponche. Su promedio quedó en 4.84.

Los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se volverán a ver las caras ante los Rockies este jueves, en el tercer y último partido de su serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.