Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

José Quintana regresó al triunfo tras blanquear a Mets en 6 episodios

La labor monticular del crédito colombiano se resumió en 6 entradas completas, tres imparables, 2 bases por bolas y 6 abanicados.

José Quintana (6-4, 4.30) silenció a  los Mets de Nueva York durante seis entradas y se adjudicó el sexto triunfo del año después de venir de una apertura de apenas 4 entradas y un tercio frente a los Gigantes de San Francisco para ayudar a su equipo a imponerse en campo ajeno por pizarra de 5 carreras por 1.

El zurdo trabajó las dos primeras entradas dominando a placer hasta el tercer capítulo cuando se metió en aguas turbias al darle boleto al pitcher rival Seth Lugo, permitir un doble de Brandon Nimmo y terminar de llenar las bases con un nuevo pasaporte al venezolano Asdrúbal Cabrera con apenas un out colgado.

Tras de ello, Quintana ponchó al dominicano José Bautista y forzó a batear una rola a la primera base a Michael Conforto donde Anthony Rizzo asistió a Quintana para ahogar la amenaza de los Metropolitanos.

La labor monticular del crédito colombiano se resumió en 6 entradas completas, tres imparables, 2 bases por bolas y 6 abanicados.

A la ofensiva, los Cachorros sumaron una producción de 11 imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras de Ben Zobrist, en la quinta entrada y tres dobles para pasar a cinco hombres por el plato.

Chicago anotó a ritmo de una carrera en las entradas seis, siete y nueve y sus cuatro relevistas se combinaron para un cuadrangular en solitario, dos bases por bolas y dos ponches.

El salvamento se lo anotó Brandon Morrow, el número 13 de la campaña. Los de Chicago están de segundo en la División Central de la Liga Nacional, escoltando a los Cerveceros de Milwaukee a cuatro juegos de distancia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Gigantes de San Francisco
  • José Quintana
  • Mets de Nueva York
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web