La locura por Lionel Messi en Estados Unidos crece todos los días. Su llegada al Inter Miami ha hecho que miles de seguidores hagan lo que sea por poder ver un partido del futbolista, que, fiel a su estilo, ya lleva tres goles en dos partidos.
{"titulo":"Messi logra doblete y asistencia en goleada del Inter Miami 4-0 sobre Atlanta","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/leagues-cup-lionel-messi-anota-mas-goles-en-el-juego-inter-miami-vs-atlanta-united-1018189"}
En un primer juego, ingresando desde el banco, anotó el gol de la victoria 2-1 ante el Cruz Azul de México. Ahora, este martes, marcó un doblete en menos de media hora en la goleada 4-0 de su equipo contra Atlanta United por la segunda fecha de la Leagues Cup.
Además de sus tantos, el campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 también dio una asistencia y dejó varias pinceladas de su talento, algo que enloqueció a los fanáticos presentes en el DRV PNK Stadium.
El momento curioso de la jornada se dio cuando a los 78 minutos el astro argentino salió del juego reemplazado por Robbie Robinson. De inmediato, los miles de hinchas que estaban en el escenario deportivo empezaron a abandonar el recinto de forma rápida.
Esto causó gran asombro en todo el mundo, debido a que el onceno de la Florida goleó en el compromiso y logró su segunda victoria y la clasificación a la siguiente fase del torneo, por lo que se esperaba que los seguidores se quedaran hasta el final para aplaudir a todos los futbolistas del club.
Sin embargo, esto no ocurrió y el público dejó prácticamente vacío el estadio cuando todavía quedaban 12 minutos más el tiempo de adición que daría el árbitro central del encuentro.
Sobre esto, el entrenador argentino Gerardo Martino opinó, aunque dijo que entiende a las personas, le hubiese gustado que aplaudieran a sus dirigidos luego de una gran actuación colectiva.
{"titulo":"'En Colombia hay un gran ánimo y apoyo al fútbol femenino': Ramón Jesurun","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/en-colombia-hay-un-gran-animo-y-apoyo-al-futbol-femenino-ramon-jesurun-1018245"}
'Entiendo que la gente se haya ido cuando salió Messi, pero hubiese esperado que se quedaran hasta el final para aplaudir al equipo', declaró el timonel.
El Inter Miami ahora estará a la espera para conocer a su rival en los 16avos de final de la League Cup, torneo que en este año tiene su primera edición y en el que compiten clubes de Estados Unidos y México.






















