El Heraldo
Henrik Larsson (derecha) junto al técnico Ronald Koeman y el otro asistente del equipo, Alfred Schreuder. EFE
Deportes

Henrik Larsson se incorpora el equipo técnico de Koeman en el Barcelona

El exdelantero sueco firmará contrato hasta el 30 de junio de 2022, al igual que holandés Alfred Schreuder, un experto en jugadas de estrategia.

El exdelantero azulgrana Henrik Larsson formará parte del equipo técnico del nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, según anunció este viernes el club catalán.

Larsson firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022, al igual que holandés Alfred Schreuder, un técnico experto en jugadas de estrategia, que ha trabajado en el Hoffenheim y en el Ajax.

Koeman y Larsson coincidieron durante su etapa como futbolistas cuando ambos jugaron al Feyenoord entre 1995 y 1997. Ahora, 23 años después, se reencontrarán en el Camp Nou.

El sueco llegó al Barça en 2004 procedente del Celtic Glasgow y, durante las dos temporadas que lució la camiseta azulgrana, dio un gran rendimiento, marcando 22 goles en 62 partidos.

Con el cuadro catalán conquistó una Liga de Campeones, dos Ligas y una Supercopa de España. Ahora regresa a Barcelona como técnico, un papel que ya ha desempeñado en su Suecia natal en equipos como el Falkenberg y Helsingborg.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.