Harold Ramírez y Nabil Crismatt, nuevos refuerzos para la Liga Colombiana de Béisbol

El jardinero cartagenero jugará en los Caimanes, mientras que el lanzador barranquillero defenderá los colores de los Gigantes.

AFP
El jardinero cartagenero Harold Ramírez. AFP
Por: Luis Rodríguez Soto @luisrodriguezsv
Deportes

El jardinero cartagenero jugará en los Caimanes, mientras que el lanzador barranquillero defenderá los colores de los Gigantes.

El grandesligas cartagenero Harold Ramírez y el lanzador barranquillero Nabil Crismatt, que hace parte de la organización de los Marineros de Seattle, harán parte de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019-2020. El ‘Pitbull’, que tuvo un año destacadísimo con los Marlins de Miami, integrará el roster de los Caimanes de Barranquilla, mientras que el serpentinero atlanticense defenderá los intereses de los Gigantes, una de las dos novenas debutantes en la presente temporada.

Harold Ramírez, que a principio de temporada manifestó que solo jugaría en los Tigres de Cartagena, reforzará la ofensiva de los reptiles luego de un acuerdo con la gerencia barranquillera luego de que la organización felina fuera desafiliada provisionalmente de la pelota criolla tras incumplir con pagos a sus jugadores y no argumentar la ausencia en dos juegos ante Vaqueros de Montería.

Ramírez, de 25 años, conectó 11 cuadrangulares, impulsó 50 carreras y pegó 116 imparables con los Marlins en la temporada pasada, siendo una de las grandes revelaciones en la organización de la Ciudad del Sol.

Crismatt, por su parte, debutará con los Gigantes el próximo miércoles ante Caimanes, en el estadio Édgar Rentería. El serpentinero barranquillero firmó recientemente con los Cardenales de San Luis tras su buen desempeño en Triple A con los Marineros.

Tigres no va más en la presente temporada

La División Profesional de Béisbol Colombiano, en su Resolución No. 006 del pasado 7 de Diciembre de 2019, informó que Tigres de Cartagena, uno de los seis equipos participantes en el campeonato criollo edición 2019-2020, fue suspendido por el resto de la temporada luego de incumplir en la presentación a los partidos en las fechas del 5 y 6 de diciembre del presente año.

Según el ente que rige el deporte de manillas y bates en Colombia, la novena cartagenera no argumentó la ausencia en los compromisos mencionados y estará desafiliada de manera provisional. Tigres, que es gerenciada por Edinson Rentería, no asistió a los juegos por falta de pagos a sus jugadores, según se lee en la misiva de la Diprobéisbol.

“La razón por la que el equipo no se presentó a jugar es porque es que el día del pago cayó 30 de noviembre, luego de jueves y viernes festivo en USA, por lo tanto se les pidió un plazo para pagarles la quincena correspondiente al 30, hay que decir incluso que el domingo 1 de dciiembre hubo que rogarle a los jugadores para que jugaran. Se les pidió un plazo plazo para el miércoles 4 pero la transferencia internacional demoró más de lo esperado”, argumentó Tigres de Cartagena.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web