Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Javier García.

Gary Reynolds ganó el ‘derby de jonrones’ de las Estrellas de Grandes Ligas en el 11 de Noviembre

Este viernes en la noche, se realizó el juego de sóftbol entre estrellas de las Grandes Ligas de República Dominicana y Colombia con fines benéficos.

El exintegrante de la organización de los Marineros de Seattle y hoy pelotero activo de la Liga Independiente de los Estados Unidos, jugando para el equipo de Laredo, el dominicano Gary Reynolds, fue el ganador del 'Derby de Jonrones' del juego previo de sóftbol entre estrellas de las Grandes Ligas de República Dominicana y Colombia que se realizó la noche de este viernes en el estadio 11 de Noviembre con fines benéficos.

Reynolds sacó la pelota en nueve ocasiones del improvisado parque que fue reducido en sus dimensiones en los jardines teniendo en cuenta que el concurso del más jonronero se hizo con una pelota de sóftbol, lo que complicó la faena para los diez peloteros que se pararon en la caja de bateo.

Lea además: Los Tiburones ya están de vacaciones

El mejor colombiano fue Leandro Fuentes, quien despechó un jonrón menos que el ganador, lo que convirtió el duelo por el liderato en lo más emotivo de la noche.

La estrella dominicana Robinson Canó dio cinco vuelacercas en el segundo turno después que se fuera en blanco en el primero y a petición del público presente tuvo un turno de revancha en el que pudo sacar la pelota del campo.

El héroe de Cerro Patacón en Ciudad de Panamá, Dilson Herrera, desapareció la pelota del parque en cuatro ocasiones y uno más en el segundo turno.

Le podría interesar: ‘Purito’ Rodríguez anuncia su retiro

Sin embargo, pese a dar tan solo dos cuadrangulares, el dominicano Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, fue el beisbolista que golpeó la pelota con mayor solidez y los jonrones más largos, lo que arrancó los aplausos del respetado público que rodeó de cariño y admiración a las estrellas caribeñas.

Los otros peloteros tuvieron este rendimiento: Jean Segura (2 jonrones), Tito Polo (1), José Canó (1), Harold Ramírez (1), Gregory Polanco (2), Dilson Herrera (5) y Félix Martínez (2).

A segunda hora, los dos equipos presentes jugaron un partido amistoso arrancando más aplausos del centenar de espectadores.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Juego de las Estrellas
  • 11 de noviembre
  • Gary Reynolds
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web