El Heraldo
Archivo particular
Deportes

Fredy Montero se estrena como goleador en China

Otro de los colombianos que se reportó con gol en el fútbol chino fue Jackson Martínez, que anotó su tercer gol en China, en la victoria 2-0 del Evergrande, en el clásico de Guangzhou en el Tianhe Stadium.

Fredy Montero festejó este domingo su primer gol en el fútbol chino. El delantero de Campo de La Cruz anotó con el Tianjin Teda, que empató 4-4 en casa  del Changchun Yatai este . Montero anotó al minuto 29 el empate parcial (1-1), en el duelo en el que salió como inicialista.

Montero tuvo que esperar hasta la fecha tres para estrenarse como goleador en China. El equipo del atacante Colombia se encuentra en la posición número 14 con tan solo 2 unidades. E N la próxima jornada enfrentarán al Hangzhou en busca de su primera victoria de la temporada.

También marcó Pipe Pardo
Felipe Pardo vive un gran presente en el fútbol de Grecia. Pardo se reportó con gol en el triunfo 4-0 del Olympiakos ante Panthrakikos. 'Pipe' anotó al minuto 40 y luego dio una asistencia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.