El Heraldo
Deportes

FIFA lanza un nuevo programa mundial de voluntariado

Habrá diferentes tipos de eventos en los que pueden participar para el mundial del 2022.

La FIFA ha puesto en marcha un nuevo programa mundial de voluntariado, con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, que dará cobertura a todos los futuros torneos y eventos de esta organización futbolística.

Con esta iniciativa la FIFA reconoce "el papel clave que desempeñan los voluntarios" tanto en el fútbol como en los torneos de la FIFA, y desea "aprovechar la pasión y el interés que despierta el fútbol en todo el planeta", explica en un comunicado.

El Programa de Voluntariado de la FIFA proporcionará por primera vez una plataforma exclusiva para aquellos que tengan interés en participar como voluntarios en los torneos y eventos de la FIFA.

"En el Día Internacional de los Voluntarios, me gustaría dar las gracias a todos los voluntarios del mundo. No sólo son el alma de los torneos de la FIFA, sino también el corazón y el alma del fútbol en todos los niveles en todo el mundo", comentó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Los interesados pueden llenar el formulario en la página qatar2022.qa

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.