El Heraldo
Titanes partirán a la capital de Panamá el próximo viernes 26 de marzo.
Cortesía
Deportes

“Estamos mentalizados en ir por los dos partidos”: Gianluca Bacci

El armador de Titanes aseguró que el equipo está preparado para triunfar en la tercera ventana de la Champions League Americas.

Titanes de Barranquilla ultima detalles en su preparación de cara a la tercera ventana de la Champions League Americas.

Durante la tercera y última fase del torneo internacional, el equipo titánico deberán enfrentarse el al Real Estelí (Nicaragua), el domingo 28 de marzo, y contra Caballos de Coclé (Panamá), el lunes 29.

El armador del equipo barranquillero, Gianluca Bacci, aseguró que están entrenando con todo y muy concentrados para los duelos que se aproximan.

“Al ser la tercera ventana es la más importante, tenemos que obtener una victoria. Nosotros estamos mentalizados en ir por los dos partidos”, afirmó Bacci.

El barranquillero resaltó la unión del equipo y confía en que esta será una de las “fortalezas” que los llevará a obtener la victoria.

“Titanes es un equipo muy unido. Somos unos jugadores que hemos integrado una familia y eso es muy importante para afrontar los momentos duros que se puedan presentar. El equipo tiene una base que viene trabajando junta desde hace varios meses y eso nos permite, al estar en la cancha, conocernos mejor”, agregó el baloncestista.

Le puede interesar: Una moneda al aire decide al nuevo presidente de Confederación de Ciclismo

Gianluca Bacci aseguró que están muy concentrados para los duelos que se aproximan. Cortesía

Los dirigidos por Tomás Díaz partirán a la capital de Panamá el próximo viernes 26 de marzo a las 3:00p.m. Buscarán ser el primer equipo de Colombia que clasifique a la siguiente ronda del campeonato.

Juan Diego Tello, pívot del conjunto currambero, mantiene unas “expectativas bastante positivas”. Por otro lado, reconoció las fortalezas de sus contrincantes.

“Caballos es un equipo que es bastante fuerte. Nos ha costado mucho competir contra ellos. Es bueno ir a la casa de ellos, y la meta es ir, lograr el objetivo, ganarles y mostrar todo el trabajo que llevamos haciendo desde hace meses”, sentenció Tello.

El ala-pívot dio a conocer la filosofía que utilizará Titanes para salir triunfantes en la capital panameña.

“Nosotros somos un equipo que le está apostando a la química, no hemos hecho ningún cambio. Tenemos jugadores que nos conocemos ya desde hace bastante tiempo.  Los nuevos se han incorporado bien. Eso nos va a dar un montón de juego fuerte adentro y afuera, mucho ánimo para correr y defender”, sentenció la estrella del baloncesto colombiano.

El club currambero se encuentra primero en el grupo, tras vencer por 98-66 a Real Estelí en el último juego de la segunda ventana.

Bucks arrollan sin Antetokounmpo; reservas salvan a Clippers; Rockets ganan

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Titanes
  • baloncesto
  • Titanes de Barranquilla
  • Baloncesto colombiano
  • Deportes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.