Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Dónovan Solano despachando su imparable 21 de la temporada.
EFE
Deportes

En video | Dónovan Solano suma 12 juegos dando de hit

Se fue de 4-1 en derrota de Gigantes y sigue como el bateador con mejor promedio ofensivo en las Grandes Ligas. Resumen de los colombianos.

La racha positiva se mantiene. Dónovan Solano solo se fue en blanco en el Día Inaugural, cuando entró como bateador emergente y apenas consumió un turno en el juego que los Gigantes perdieron 8-1 ante los Dodgers de Los Ángeles, en el Dodger Stadium. Después, en todos los partidos que ha participado, siempre ha conectado al menos un hit.

Su continuidad bateando imparables se inició el 25 de julio, en la victoria 5-4 de San Francisco sobre los Dodgers, y se extendió en la noche de este viernes en la caída 7-2 de su equipo ante la misma novena angelina.  

El barranquillero, que esta vez jugó en la segunda base y repitió como tercer bate, se fue de 4-1, un sencillo, e impulsó la carrera que abrió la pizarra y que terminó siendo una de las dos que pudieron anotar los Gigantes.

Ya son 21 imparables en lo que va de la campaña. Es el segundo bateador con más hits en Las Mayores junto a Kyle Lewis, de los Marineros. El líder de ese apartado estadístico es Charlie Blackmon, de los Rockies, con 22.  

Solano cerró la jornada del viernes con el mejor promedio ofensivo de todas las Grandes Ligas, 447. Le siguen Blackmon (423), DJ LeMahieu, de los Yanquis (422) y Carlos Correa, de los Astros (375).

El juego

El guardabosques Mookie Betts pegó su primer cuadrangular en el Dodgers Stadium, dirigió lluvia de jonrones y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Betts (3) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, sin compañeros en el camino, contra los lanzamientos del abridor Jeff Samardzija.

El primera base Max Muncy (4) pegó de vuelta completa también contra Samardzija, solo.

El receptor Will Smith (2) también sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, con un compañero en base, contra Samardzija.

Mientras que el segunda base puertorriqueño Edwin Ríos (3) botó la pelota al otro lado de la barda en el octavo episodio sobre los lanzamientos del cerrador dominicano Wandy Peralta.

La victoria la consiguió el relevo Dylan Floro (1-0) en un episodio.

Por los Gigantes, el bateador designado dominicano Wilmer Flores (3) desapareció la pelota del campo en la sexta entrada contra el trabajo del relevo dominicano Dennis Santana, solitario.

La derrota recayó en Samardzija (0-2) en cuatro episodios.

Los otros colombianos que entraron en acción el viernes

Giovanny Urshela: se fue de 2-0 en la derrota de los Yanquis de Nueva York ante los Rays de Tampa Bay. El cartagenero recibió una base por bolas. Su average se encuentra en 308.

Óscar Mercado: se fue en blanco en tres turnos al bate, con dos ponches, en la derrota 2-0 ante los Medias Blancas de Chicago. Su promedio ofensivo está en 122.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Dodgers de Los Ángeles
  • Donovan Solano
  • Gigantes de San Francisco
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web