Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

El ‘Metro’ está listo para recibir a la Selección

El ‘Coloso de la Ciudadela’ estrenará este viernes un camerino exclusivo para la Tricolor.

Huele a pintura fresca, a accesorios recién sacados de la caja y  a tela importada. El estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que desde hace varios meses está siendo intervenido en varios frentes, se encuentra estrenando  ‘pinta’ ad portas del inicio de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2020.

Un camerino exclusivo para la Selección Colombia, diseñado al gustado del portugués Carlos Queiroz, es una de las obras más destacados del principal escenario de Barranquilla debido a la comodidad y finos acabados que tiene el recinto. Además, el espacio cuenta con área de calentamiento, dos jacuzzis, las oficinas para el cuerpo técnico y una sala de juntas.

John Robledo

“El estadio Metropolitano se encuentra en perfectas condiciones. El gramado está listo, el camerino está tal como lo diseñó el profesor Carlos Queiroz. Todo está preparado para que los jugadores puedan usarlo: la zona de calentamiento, recuperación, vestuario, oficina para el profesor, el túnel de salida del gramado centrado, tal como CONMEBOL lo exige y esperando el día del partido para que puedan disfrutarlo, manifestó Gabriel Berdugo, secretario distrital de Recreación y Deportes.

La Casa de la Selección Colombia y del Junior también estrenará este viernes, fecha en la que el onceno tricolor se medirá ante Venezuela, a partir de las 6:30 p.m., nuevas zonas VIP con silletería ergonómica en la tribuna de occidental baja  para 162 personas. Por otro lado, los palcos presidenciales y de autoridades están recibiendo los últimos retoques para el confort de los funcionarios que observarán los partidos desde estos espacios. Todos cuentan con televisores y con un mobiliario acorde a los acabados de estos espacios.

John Robledo

Otras obras como el Museo de la Selección Colombia, dos ascensores, una sala de prensa para 500 periodistas, parqueadero para exclusivo de los medios de comunicación y un nuevo sistema de luces serían entregadas en los próximos meses con miras a la Copa América 2021, un torneo que y en el cual se jugarán cinco partidos de la Copa América 2021.

John Robledo

El Metropolitano, que ya estrenó césped y  nuevos bancos de suplentes en el juego de Junior ante Independiente del Valle, por Copa Libertadores, está siendo limpiado y desinfectado diariamente, por recomendación de Conmebol con el objetivo de cumplir con los protocolos de bioseguridad vigentes a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Además, el escenario cuenta con nuevas porterías, también por recomendación del máximo órgano del fútbol sudamericano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • cancha de fútbol
  • Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
  • La casa de la Selección
  • La Selección
  • Metropolitano
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web