Compartir:

Dos miembros del cuerpo técnico del primer equipo del Barcelona han dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que se sometieron este lunes, según informó a través de su página web el conjunto azulgrana.

'Tras las pruebas PCR realizadas este lunes dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19', anunció el conjunto catalán.

Positivos de los que, como indicó el Barcelona en su comunicado, se ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes.

En este mismo sentido, el club anunció que toda la plantilla 'volverá a hacerse pruenas PCR mañana martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga'.

Una circunstancia que obligará a posponer la sesión preparatoria prevista inicialmente para este martes a las 11.00 horas.