El Heraldo
Dónovan Solano brilló en el 2020 con los Gigantes de San Francisco.
Deportes

Dónovan Solano fue nombrado entre los ‘Jugadores Revelación 2020’, según MLB

El pelotero barranquillero fue incluido en una lista que contiene a las sorpresas de la anterior temporada en Grandes Ligas. 

Las Grandes Ligas publicaron en su página web el listado de los 25 jugadores revelación de la pasada campaña en Las Mayores. 

En un año atípico, donde el béisbol debió modificar algunas reglas y ajustarse a los protocolos de bioseguridad por la pandemia, Dónovan Solano se posicionó y brilló en la mejor pelota del mundo. 

El pelotero barranquillero, quien ganó el Bate de Plata en la segunda base, y estuvo nominado al ‘Equipo Ideal’, fue nombrado en el ranking de las revelaciones del 2020.

Así lo anunció las Grandes Ligas en un análisis de los jugadores que “saltaron al estrellato”. 

“Luego de disputar sólo nueve juegos en el 2016 y no aparecer en ningún cotejo de Las Mayores entre 2017 y 2018, el colombiano Solano reemergió bateando .330 en 81 compromisos en el 2019. Y siguió con ese ritmo la temporada pasada – a los 32 años—bateando .326/.365/.463 (128 de OPS+) para los Gigantes. Eso le valió al veterano el premio Bate de Plata”, explicó el reportaje. 

Los números como titular que puso el currambero le valieron para ser también considerado ‘Deportista del Año’ en el Atlántico y para renovar su contrato con los Gigantes de San Francisco. 

‘Donnie Barrels’ trabajó para volver a las Grandes Ligas después de que las puertas no se abrieran por años y ahora ya irrumpe como uno de los jugadores en saltar al estrellato en el mejor béisbol del planeta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.