El Heraldo
Carlos Queiroz dejó de ser técnico de la Selección Colombia tras su dos caídas en la Eliminatoria.
EFE.
Deportes

“Decir adiós no es fácil”: Carlos Queiroz, tras su salida de Colombia

El director técnico portugués envió un comunicado después de cerrar su ciclo como entrenador de la Amarilla. 

No funcionó. Las cosas no se dieron y el final llegó. La salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Selección Colombia se oficializó y, con cabeza fría, el orientador se pronunció al respecto. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el portugués agradeció lo vivido con Colombia y afirmó que “decir adiós no es fácil”. 

“Querido equipo. Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud”, comentó Queiroz. 

El europeo enumeró lo positivo de su paso por el combinado nacional y expresó palabras de gratitud con todos los que estuvieron en su proceso. 

“Enorme gratitud por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia. Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito”, agregó. 

Queiroz anunció que se va con la claridad de que el equipo podrá tener éxito con todo lo que ha experimentado en el último lapso. 

“Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen. Un voto para el futuro...¡Adelante Colombia!”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.