El Heraldo
Archivo
Deportes

Colombia vs. Brasil se jugará el 26 de marzo, en Barranquilla

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este jueves que el encuentro ante la Canarinha, por la Eliminatoria Sudamericana, se iniciará a las 5 p.m.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este jueves, a través de un comunicado, que el encuentro entre Colombia y Brasil, por la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022, se disputará el próximo 26 de marzo, a 5 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Será el estreno oficial del técnico Reinaldo Rueda, nuevo timonel de la Amarilla. El entrenador vallecaucano había iniciado el clasificatorio dirigiendo a Chile, pero desde esta fecha será el capitán del barco amarillo, que tiene como destino Catar 2022.

Luego de medirse a Brasil, la Selección Colombia visitará a Paraguay, en asunción, por la sexta fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Colombia marcha séptima en la tabla de posiciones con cuatro puntos, luego de acumular un triunfo, un empate y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas. Viene de caer 6-1 frente a Ecuador en Quito y 3-0 ante Uruguay en Barranquilla. Estas dos dolorosas caídas precipitaron la salida del técnico portugués Carlos Queiroz.

El balance de los últimos cinco enfrentamientos entre Colombia y Brasil por Eliminatoria mundialista es de cuatro empates y un triunfo de Brasil.

La última vez que se midieron en el estadio Metropolitano fue empate 1-1. Willian abrió el marcador para Brasil, mientras que Falcao igualó las acciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.