El Heraldo
Jaime Uribe consiguió la medalla de oro en la CRI de la categoría juvenil. Cortesía
Deportes

Colombia brilla en el Mundial de Patinaje

El equipo nacional ya acumula 19 medallas en dos días, ocho de oro, siete de plata y cuatro de bronce.

La selección Colombia avanza dominante en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, que se disputa en el Patinódromo del Parque Olímpico Juvenil de la ciudad de Nanjing, China, con 416 deportistas de 43 países.

El equipo nacional contabiliza un total de 19 de medallas en dos jornadas de competencia y se encuentra en el primer lugar del medallero general. Ocho han sido de oro, siete de plata y cuatro de bronce.

El barranquillero Álex Cujavante ganó una de las preseas de plata. En los 15.000 metros eliminación, Cujavante estuvo muy cerca de conquistar el oro, pero perdió en ‘photo finish’ con el neozelandés Peter Michael. El francés Ewen Fernández alcanzó el tercer lugar.

Las medallas de oro: la cartagenera Geiny Pájaro (CRI juvenil), los antioqueños  Jaime Uribe (CRI juvenil) y Carlos Franco (15.000 metros juvenil), la vallecaucana Daniela Mendoza (combinada juvenil y 15.000 metros eliminación juvenil), el metense Saúl Herreño (combinado juvenil), Luz Karime Garzón (eliminación mayores) y la bogotana Paola Segura (500 metros, mayores).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.