El Heraldo
Jürgen Klinsmann, director técnico de la selección Estados de Unidos. EFE
Deportes

“Colombia es un equipo muy organizado”: Klinsmann

El estratega alemán quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo.

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, constató que el penalti que pitaron contra su selección y significó el 0-2 para Colombia en el minuto 42 fue "un momento determinante" del partido.

"Es lo que hay. Se trató de la cesión del árbitro", dijo, resignado, el entrenador teutón, quien lamentó, además, que el rival les hubiese "castigado" en dos goles a balón parado.

Cristian Zapata, en el minuto 8, en un córner, y James Rodríguez, en el 42, de penalti, fueron los goleadores del triunfo colombiano ante el anfitrión Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa América Centenario.

Para Klinsmann, Colombia fue un rival que no le sorprendió "nada" y al que consideró un equipo "muy organizado".

"Estoy satisfecho con nuestro rendimiento. En el segundo tiempo, creamos más ocasiones, pero no entraron. Tenemos que seguir haciendo más ocasiones", expresó.

El técnico de Estados Unidos entendió que sus jugadores estén "decepcionados", pero adelantó que saldrán a pelear por los tres puntos ante los otros rivales del Grupo A, Costa Rica y Paraguay.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.