El Heraldo
Hakan Calhanoglu conociendo las instalación del Inter, su nuevo equipo. Cortesía
Deportes

Calhanoglu cambia al Milan por el Inter

Llega libre y tendrá un contrato hasta mediados del 2024.

El turco Hakan Calhanoglu formalizó este martes su fichaje por el Inter de Milán, con un contrato hasta 2024, tras no renovar su vínculo con el Milan, eterno rival del conjunto interista.

“FC Internazionale comunica la llegada de Hakan Calhanoglu: el centrocampista nacido en 1994 han firmado un contrato con el Club hasta el 30 de junio, de 2024”, informó el club milanés en una nota oficial.

Calhanoglu, de 27 años, que formó parte de la selección turca eliminada en la fase de grupos de la Eurocopa, viajó a Milán en la noche del lunes y se sometió en la mañana italiana de este martes al reconocimiento médico, primero en el Humanitas de Rozzano y luego en la sede milanesa del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI).

El centrocampista nacido en Turquía formalizó a continuación su contrato con el equipo entrenado por Simone Inzaghi, campeón de Italia en la última temporada.

Llegó libre al Inter, pues su contrato con el Milan expiraba el próximo 30 de junio. Calhanoglu deja al otro cuadro milanista tras cuatro temporadas en las que disputó 172 partidos y marcó 32 goles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.