Caimanes desinfló a los Gigantes y sigue de líder

La novena reptil venció anoche 3-1 a la organización debutante. Hoy, a partir de las 7 p.m., se disputará el segundo juego de la serie.

Jesús Rico
Acción del juego de anoche entre Caimanes y Gigantes, que se disputó en el estadio Édgar Rentería. Jesús Rico
Más contenidos
Por: Luis Rodríguez Soto @luisrodriguezsv
Deportes

La novena reptil venció anoche 3-1 a la organización debutante. Hoy, a partir de las 7 p.m., se disputará el segundo juego de la serie.

El dominicano Audy Ciriaco, MVP de la serie final del año anterior y Moisés Cabrera se encargaron anoche de destruir el gran trabajo que había realizado Will Changarotty.  El abridor venezolano de los Gigantes tiró cinco entradas de calidad sin permitir carreras y había sido el principal respaldó para que la organización debutante estuviera en ventaja la mayor parte del juego, pero el bullpen de la novena dirigida por Jorge Cortés falló en el octavo  episodio y los Caimanes terminaron imponiéndose 3-1, un resultado que mantiene a los reptiles en la cima de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, en duelo que se disputó en el estadio Édgar Rentería.

  Había sido la noche de Changarotty, que  no se amedrentó ante la ofensiva de los reptiles y dominó con un nutrido repertorio a los bates del vigente campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.  El abridor venezolano brilló durante su actuación y pudo salir airoso en varias entradas pese a tener el tráfico congestionado con cero outs, pero los relevistas Jassier Herrera y Fabián Blanco no tuvieron la calidad para silenciar las baterías de Caimanes y echaron a perder el trabajo del pitcher del vecino país.

  Daniel Vellojín, por su parte, pegó un tablazo en la parte baja del cuarto episodio que remolcó hasta el plato a Leandro Cedeño. El pelotero cartagenero, quien hace parte de los Rojos de Cincinnati, ratificó porque es una de las grandes promesas de los Gigantes y de puso a delirar a la mancha naranja que apoyó del principio a la franquicia de Édgar Rentería.                                                                      Caimanes,

que no había podido hacer daño pese a tener una de las ofensivas más temibles del campeonato, solo pudo reaccionar hasta en el amanecer de la octava entrada.  Ciriaco castigó a Jassier Herrera luego de  conectar una línea por el jardín izquierdo que remolcó a Triunfel. Posteriormente, Moisés Cabrera impulsó otra carera más tras un hit por el center.

  En el noveno, Carkis Triunfel pintó una rayita más en la pizarra para el 3-1 final.

Grandesligas

Sánchez dijo presente

El pelotero colombo-venezolano Adrián Sánchez, campeón de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington, lanzó anoche la primera bola en el juego entre Caimanes y Gigantes. El ‘utility’, que se encuentra en estos días por Barranquilla, manifestó su deseo de jugar esta temporada en la Liga Colombiana, aunque aseguró que no ha firmado con ninguna novena. “La verdad siempre es una alegría jugar acá. Lipso Nava, mánager de Caimanes, me ha mostrado su interés. Yo he jugado ya con él y estamos a la espera de que se den las cosas”, aseguró Sánchez, quien se tomó fotos con varios aficionados en el estadio Édgar Rentería.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web