Borré celebra con River y Maradona recibe homenaje

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Borré celebra con River y Maradona recibe homenaje

El colombiano anotó el segundo gol en la victoria 2-1  a Colón.

Deportes

El colombiano anotó el segundo gol en la victoria 2-1  a Colón.

River Plate derrotó este martes a Colón de Santa Fe por 2-1 y subió temporalmente a la punta de la Superliga junto con su archirrival Boca y Argentinos Juniors, mientras que Gimnasia, el equipo de Diego Maradona, sorprendió al golear 4-0 como visitante a Newell's, en partidos por la undécima fecha del torneo argentino.

En el estadio Monumental, el equipo de la banda roja sacó distancias en el segundo tiempo con los goles del uruguayo Nicolás de la Cruz (52) y el colombiano Rafael Santos Borré (64), mientras que el ‘sabalero’ descontó con una acción desafortunada de Lucas Martínez Quarta (80, en contra).

De este modo, River llegó a los 21 puntos e igualó la línea de Boca –que jugará el jueves contra Lanús-, y Argentinos, que este miércoles recibirá a Talleres de Córdoba.

Más temprano, en la antesala de su 59° cumpleaños, que celebrará hoy, Maradona vivió un día de fiesta, primero con el homenaje conmovedor que recibió en su visita a Rosario, y luego con  la impensada goleada que su equipo, Gimnasia, penúltimo en la tabla, le propinó a Newell's.

Santiago Gentiletti, Maximiliano Caire , Horacio Tijanovich y Matías García anotaron los tantos para el triunfo de Gimnasia, el segundo éxito del equipo de Maradona en el torneo argentino.

La victoria le permite al Lobo sumar tres puntos vitales en su lucha por la permanencia, aunque Gimnasia continúa último en la tabla de los promedios del descenso.

Como suele suceder en cada partido de su equipo por la Superliga, Maradona recibió un homenaje en su paso por Rosario, y en este caso, su llegada a Newell's incluyó un tributo especial a partir del recuerdo que dejó en su corta etapa como jugador del equipo rojinegro, en 1993, donde apenas disputó 7 partidos, pero igual alcanzó la estatura de ídolo histórico.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web