El Heraldo
Cortesía
Deportes

Barranquilleros vs. Independiente: Habemus nuevo ‘clásico quillero’

El encuentro se disputará este viernes, desde las 7:30 p.m., en el coliseo Sugar Baby Rojas. Angellot Caro no jugará por sanción.

Las emociones del clásico local en el fútbol sala se empiezan a sentir en el ambiente. Barranquilleros FS tendrá que enfrentarse, este viernes, desde las 7:30 p.m., ante su clásico rival de patio Independiente Barranquilla por la cuarta jornada de la Copa BetPlay en el coliseo Sugar Baby Rojas. Un encuentro especial donde los protagonistas darán todo por salir airosos.

Ambas escuadras curramberas llegan invictas y motivadas para este compromiso. Barranquilleros FS, por su parte, derrotó a Gremio Samario 5-2 en la reciente jornada, y ya suma siete puntos en los últimos tres partidos disputados, mientras que Independiente en dos cotejos solo ganó uno y empató el otro. Esto tras aplazar su más cercana disputa en la fecha anterior por petición de su rival Atlético Santander.

Es importante mencionar que los mejores jugadores de ambos equipos atlanticenses han sido convocados por la selección Colombia, que se concentrará en Barranquilla, para los próximos Juegos Suramericanos Odesur, los cuales se realizarán en Paraguay a mediados de Octubre.

Angellot Caro, Arnoby Botero, Jorge Cuervo y Camilo Gómez conformarán el grupo selecto que representará a Barranquilleros. Del mismo modo, el arquero Andrés Mattos y el goleador Andrés Villa serán la cuota del Independiente Barranquilla.

El mencionado Angellot Caro también es noticia por perderse el clásico, debido a que todavía está cumpliendo su sanción, tras ser expulsado en la segunda fecha del campeonato ante Sabaneros de Sincelejo. Por tal motivo, la ofensiva de los dirigidos por Osmar Fonnegra será liderada por los habilidosos Anthony De La Ossa, Brayan Guette y Camilo Gómez.

Independiente Barranquilla y Barranquilleros FS se medirán este viernes, desde las 7:30 p.m., en el coliseo Sugar Baby Rojas. La boletería podrá conseguirse a la afueras del recinto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.