Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El atleta Anthony Zambrano junto al ciclista Egan Bernal (centro) y el pesista Francisco Mosquera.
COC
Deportes

Anthony Zambrano, elegido segundo mejor deportista en los Premios Altius 2019

El atleta del registro del Atlántico fue superado por el ciclista Egan Bernal, ganador del Tour de Francia. En el tercer lugar se ubicó Fransico Mosquera, pesista que representa a Bolívar. 

El atleta del registro del Atlántico Anthony Zambrano fue elegido como el segundo mejor deportista del año en la gala de los Premios Altius que entrega el Comité Olímpico Colombiano (COC) y que se realizó en el Hotel Grand Hyatt, en Bogotá. En el primer lugar se ubicó el ciclista Egan Bernal, ganador del Tour de Francia, y en la tercera casilla se alojó el pesista Francisco Mosquera, quien representa al Departamento del Bolívar.  

“Muy feliz de compartir con todos los grandes atletas de Colombia y es especial compartir pódium con Egan Bernal y Francisco Mosquera. Gracias a todos los que hicieron parte de esta elección. Un orgullo ser Altius de plata”, expresó Zambrano, quien también fue galardonado esta semana como el ‘Mejor deportista afrocolombiano’ del año. “Gracias a todos los organizadores y asistentes a esta linda ceremonia. Seguiremos dejando en alto los colores de nuestro país”, agregó.

Otros ganadores.

El pelotero cartagenero Giovanny Urshela, quien tuvo el mejor año en su carrera deportiva defendiendo los colores de los Yanquis de Nueva York, recibió el ‘Premio Altius Especial’. El antesalista terminó la temporada con los siguientes números: 139 imparables, 73 carreras anotadas, 74 impulsadas, 21 jonrones y un promedio ofensivo de .314 en 442 turnos al bate. La tenista cucuteña María Camila Osorio, ganadora del US Open Junior, se quedó con el premio ‘Promesa deportiva’. Osorio superó a Daniel Restrepo (natación clavados) y a Yenny Sinisterra (levantamientos de pesas). 

“Con orgullo estamos posicionando la mejor imagen del país. Enviamos un mensaje positivo a la juventud colombiana y estamos retribuyendo con hechos positivos la confianza en el Comité Olímpico Colombiano, a través del Ministerio del Deporte. El año que concluye ha sido muy exitoso para el deporte colombiano”, expresó Baltazar Medina, presidente del COC. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Anthony Zambrano
  • Egan Bernal
  • Francisco Mosquera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web