Compartir:

El bogotano Andrés Rojas (39 años) será el árbitro encargado de impartir justicia mañana en el juego de ida de la final de la Liga BetPlay II-2023, entre Junior y Medellín, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

{"titulo":"Junior vs. Medellín: cuarto cara a cara en una final","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-medellin-cuarto-cara-cara-en-una-final-1053983"}

Rojas, que tiene un promedio de 6.4 tarjetas por partido, fue el central que dirigió el duelo que ya sostuvieron ambos equipos este semestre en la fase ‘Todos contra todos’, con triunfo para el Medellín por 1-0 (23 de julio; anotación de Luciano Pons).

Será el primer partido que dirija en estas finales, ya que no vio acción en los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2023.

{"titulo":"Nunca duden de Carlos Bacca","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-nunca-duden-de-carlos-bacca-1053809"}

Andrés Rojas ha dirigido en seis oportunidades al Junior, con un balance para los rojiblancos de tres derrotas, dos empates y tan solo una victoria.

Al Medellín le ha impartido justicia en dos oportunidad y en ambos partidos el triunfo fue para el ‘Poderoso de la Montaña’.

Rojas tendrá mañana como asistentes al bogotano Sebastián Vela y al caldense Jhon Gallego, mientras que el cuarto árbitro será Luis Delgado del Valle. En el VAR estará Jhon Perdomo (Huila) y Nolberto Ararat (Valle).