El Heraldo
El volante ingresó al minuto 75 para disputar así su primer partido en cuatro meses.
Deportes

Iniesta vuelve a jugar con el Vissel Kobe tras 4 meses lesionado

El centrocampista español estuvo fuera de las canchas por una rotura del tendón del músculo recto femoral proximal.

Andrés Iniesta volvió a jugar este sábado con el Vissel Kobe nipón, en un partido que terminó con goleada (3-0) a favor de su equipo y tras permanecer más de cuatro meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión.

Iniesta ingresó en el partido en el minuto 75 en sustitución del también mediocampista Shion Inoue, y con el encuentro ya cerrado por el Vissel con una ventaja de 3 goles sobre su rival, el Sanfrecce Hiroshima.

Los de Kobe se impusieron con dos tantos de Furuhashi y otro de Nakasaka en el encuentro de la duodécima jornada de la J-League, y se sitúan provisionalmente en la quinta posición de la clasificación.

"Después de 4 meses... I'm back!(Estoy de vuelta!)" , dijo a través de su cuenta personal de Twitter antes del partido el centrocampista manchego, que regresó a los entrenamientos a comienzos del mes pasado.

Iniesta fue operado el pasado diciembre en Barcelona por una lesión que sufrió en la Liga de Campeones de Asia y se anunció entonces que necesitaría cuatro meses para recuperarse.

El excentrocampista del Barcelona se lesionó en octavos de final de ese torneo asiático, disputado el pasado 10 de diciembre en Catar donde los médicos que le examinaron diagnosticaron una rotura del tendón del músculo recto femoral proximal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.