El Heraldo
Duván Vergara deja huella en la institución escarlata al ser uno de los artífices de las dos últimas estrellas. Archivo
Deportes

América despide a Duván Vergara, que jugará en el Monterrey de México

El colombiano firmará por tres años con los Rayados, equipo que pagará 2.5 millones de dólares por el 70% de sus derechos deportivos.

Duván Vergara cumplirá su deseo se jugar en el fútbol del exterior. El extremo colombiano del América de Cali se unirá finalmente al Monterrey de México, equipo que ya cuenta con dos colombianos en su nómina: Stefan Medina y Dorlan Pabón.

El cuadro escarlata despidió este viernes al jugador cordobés, que deja huella en la institución al ser uno de los artífices de las dos últimas estrellas.

“Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. ¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón! #GraciasDuván”, escribió el América en su cuenta oficial de Twitter.

Duván firmará un vínculo de tres años con el Monterrey, equipo que pagará 2.5 millones de dólares por el 70% de sus derechos deportivos.

América de Cali mantendrá el 30% de los derechos del jugador pensando en una posible negociación a futuro.

Será la segunda experiencia en el exterior para el futbolista monteriano, que inició su carrera en Envigado FC. Ya estuvo en Argentina con Rosario Central en 2019, donde no dejó huella. De ahí volvió al fútbol colombiano para hacer parte de América de Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.