El Heraldo
“Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun”, le escribió el artista colombiano al jugador argentino, horas antes de sufrir el accidente en Amsterdam. tomado de Instagram
Deportes

Agüero, de dos a cuatro semanas sin jugar

El anuncio lo hizo este viernes el Manchester City en el que militar el jugador argentino, quien resultó con fractura en una de sus costillas el jueves cuando regresaba de un concierto de Maluma.  

El atacante internacional argentino del Manchester City Sergio Agüero va a estar de baja entre "dos y cuatro semanas" después de su accidente de coche el jueves en Holanda, anunció su club este viernes.

Los primeros rumores apuntaban a una posible baja de dos meses después de este accidente, producido después de que Agüero estuviera en un concierto del cantante colombiano Maluma en Amsterdam.

El jugador confirmó en Twitter que sufría la fractura de una costilla, después del accidente del taxi en el que viajaba.

Un portavoz del Manchester City explicó este viernes que el jugador de 29 años tenía daños menos graves de los inicialmente pensados y que la baja está estimada en un tiempo "de dos a cuatro semanas".

Agüero se perdería así los siguientes partidos de Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, cruciales para la suerte de la Albiceleste, contra Perú y Ecuador, los días 5 y 10 de octubre.

El 'Kun' había sido incluido en la convocatoria comunicada por el seleccionador Jorge Sampaoli el pasado 15 de septiembre.

Así quedó el vehículo en el que se transportaba el jugador argentino quien regresaba de un concierto ofrecido por Maluma. AFP
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.