Compartir:

Jordan Barrera ya habla como jugador del Botafogo. El creativo atlanticense mostró este jueves la felicidad que siente por seguir su carrera el actual campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores.

“Sin duda es un lindo proyecto. Es maravilloso vestir estos colores y vine aquí a mostrar mi talento, a dar lo mejor de mí y entrar en la historia del club”, afirmó.

Barrera, que llega procedente del Junior y que estuvo acompañado en la rueda de prensa por Jhon Char, representante del equipo rojiblanco, y por su padre, Óscar Barrera, aseguró que está listo de mostrar su fútbol en la posición que lo requieran.

“Mi posición habitual es mediocampista ofensivo, detrás del delantero, pero también me siento muy cómodo jugando de extremo por izquierda o de interior por izquierda, como lo hago en la Selección sub-20. Pero donde me necesite el profe daré lo mejor de mí para aportar mi granito de arena”, manifestó.

Jordan, de 19 años, se mostró orgulloso porque en Brasil lo han llegado a comparar con los inicios del guajiro Luis Díaz.

“Para mí es un placer y un orgullo que me comparen con un jugador tan grande y tan maravilloso como Luis Díaz, sabiendo todo lo que ha hecho y está haciendo en este último tiempo en clubes como Junior, Porto y actualmente en su paso por el Liverpool. Él viene de la Costa, del mismo equipo en el que yo me crie, el Junior, así que es un ejemplo grande para mí”, dijo.

Por último, el creativo expresó su deseo de seguir creciendo como jugador en un club de la talla del Botafogo.

“Hay jugadores muy técnicos, maravillosos, como Savarino, ‘El Tucu’ Correa, Telles, Allan, Montoro, entre muchos otros. Vine a aprender de todos. Realmente me he disfrutado mucho estos primeros entrenamientos con el Botafogo”, concluyó.