Todo está listo para una nueva edición del clásico costeño. Junior y Unión Magdalena se verán las caras este miércoles, a partir de las 6:10 p. m., en el estadio Metropolitano, por la tercera jornada de la Liga-II.
Leer también: Ditta, Mier, Cambindo y James, contra Messi y las figuras de la MLS
Este será el primer compromiso del equipo rojiblanco en condición de local este semestre. En sus dos primeros encuentros ha tenido que jugar de visitante y ha conseguido dos victorias.
Este importante encuentro, en el que los samarios buscarán su primera alegría del semestre luego de igualar 0-0 ante Llaneros FC en el Sierra Nevada, ya tiene árbitro asignado.
Se trata del antioqueño Wílmar Roldán, quien estará acompañado de John Aguilar y Wilson Ortiz como asistentes, mientras que Deickis Asprilla será el cuarto hombre. En el VAR estará Ricardo García y su asistente es Never Manjarrez
Leer más: Duván Vergara marca su primer gol y le da el triunfo a Racing ante Belgrano
La última vez que Roldán le pitó a los curramberos fue en la primera jornada de los cuadrangulares anteriores. Ese día el encuentro se disputó en ‘el Metro’ y los ‘tiburones’ igualaron 1-1 y el juez no convalidó un tanto rojiblanco por una supuesta falta.
Así las cosas, ya todo quedó listo para que los dirigidos por Alfredo Arias afronten su primero compromiso en condición de local y puedan regalarle una alegría a la gente que asistirá al ‘Coloso de la Ciudadela’.