Caimanes-Olímpica venció la noche de este sábado a los Toros de Sincelejo por marcador de 13-3 en el estadio Édgar Rentería, en una combinación de gran pitcheo de Edinson Suriel y poder ofensivo, con lo cual mejoraron su récord en la campaña a 4-0.
El juego ganado fue para Edinson Suriel, quien por espacio de cinco entradas maniató los bates de la visita, no dejándolos anotar y solo tolerando un imparable, además de ello recetó dos ponches y dio una base por bolas.
La derrota la cargó Javier Vázquez, en plan de abridor por espacio de 3.2 donde le fabricaron 8 anotaciones.
El juego se abrió rápidamente en la primera entrada, con un rally de seis anotaciones que dejó tendido en el piso a los sincelejanos que no encontraron la manera de descifrar el relevo que llegó después, más allá de lograr descontar tres rayitas en el ocaso del juego.