Jefferson Lerma será baja de Colombia en los cuartos de final de la Copa América. El mediocampista vio este martes su segunda tarjeta amarilla en el torneo y pagará sanción en el siguiente juego del combinado patrio, ya sea frente a Panamá o contra Uruguay.
Lerma, que estaba apercibido, fue amonestado por intentar agredir a un rival, en un conato de bronca que se formó, luego de que Joao Gómez le lanzara un pelotazo innecesario a Deiver Machado, mientras el lateral se encontraba derribado.
El mediocampista del Crystal Palace era uno de los tres jugadores que se encontraban apercibidos en la selección Colombia, junto a Richard Ríos y Jhon Córdoba, también titulares ante ‘la Canarinha’.
Lerma ha sido titular en los tres partidos que ha jugado Colombia en la Copa América, siendo determinante en todos los partidos. Era duda hasta última hora por el hecho de estar apercibido, pero el técnico Néstor Lorenzo decidió arriesgar y ponerlo de titular.
Para el próximo juego, Kevin Cataño sería el reemplazo natural de Lerma en la posición. A menos que Lorenzo sorprenda con algún movimiento, teniendo a Matheus Uribe como otra opción.
No olvide leer: Néstor Lorenzo: “Contra Brasil nunca se es favorito”





















