Una leyenda de Junior llegó a 80 años de edad. Juan Ramón Verón, aquel que embrujó con su fútbol el estadio Romelio Martínez y condujo a los ‘Tiburones’ (como jugador y entrenador al mismo tiempo) hacia su primera estrella en el fútbol colombiano en 1977, se convirtió en un octogenario el domingo anterior.
El club rojiblanco hizo una publicación en sus redes sociales festejando un año más de vida de uno de sus ídolos, pero en La Plata, su tierra natal, más exactamente en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde juega su equipo del alma, Estudiantes, le tributaron un gran homenaje.
‘La Bruja’, como se le ha conocido toda su vida, recibió una espectacular ovación de la hinchada del ‘Pincha’, que llenó las tribunas del escenario y se aprestaba a observar el partido contra Boca Juniors, por el torneo argentino.
El compromiso, que fue suspendido a los 27 minutos tras unas convulsiones que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano, estuvo antecedido por la celebración de los 80 años de ‘la Bruja’.
Muchos aficionados asistieron con los típicos sombreros de brujas y sus ex compañeros en sus años dorados con Estudiantes, se hicieron presentes, entre ellos Camilo Aguilar, otro de los campeones con Junior en 1977.
También asistió su hijo, Juan Sebastián ‘la Brujita’ Verón, otro ex jugador de renombre, que actualmente es vicepresidente del conjunto platense.
Verón ganó tres títulos de Copa Libertadores (1968, 1969 y 1970) y una Copa Intercontinental frente al Manchester United, con un gol suyo. Está en la cúspide de ídolos de la reconocida escuadra argentina. Así mismo Aguilar, que fue protagonista en la conquista de todos esos trofeos.
























