Escena bochornosa. Los hinchas del Real Cartagena protagonizaron una acción vergonzosa este jueves, cuando ingresaron al campo de juego del estadio Jaime Morón para intentar agredir a los jugadores.
{"titulo":"'Hace tres juegos tengo molestias, pero quiero dejar todo en Junior': Caicedo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/deiber-caicedo-hace-tres-juegos-tengo-molestias-pero-quiero-dejar-todo-en-junior"}
A los 37 minutos del partido, con el encuentro 2-0 a favor de Fortaleza, un grupo de aproximadamente 50 fanáticos del conjunto heroico saltaron al gramado del escenario deportivo para increpar y reclamarle a los futbolistas.
En los distintos videos que se han podido apreciar en las redes sociales, se ve como algunos deportistas intentan responderle a los seguidores y unos también se exaltaron y trataron de defenderse.
La situación acabó cuando los dos planteles se fueron a los vestuarios y el árbitro del compromiso decidió suspender provisionalmente el compromiso por falta de garantías.
Después de eso la situación se calmó un poco y el partido pudo terminar. El onceno bolivarense intentó emparejar las acciones, pero terminaron perdiendo 2-1 y dejaron escapar una buena posibilidad para seguir en la pelea por ir a la final en este segundo semestre del año.
{"titulo":"'Ni los elogios me suben ni las críticas me hunden': Carlos Bacca","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/carlos-bacca-junior-ni-los-elogios-me-suben-ni-las-criticas-me-hunden-1044081"}
Real Cartagena es tercero en el grupo A de los cuadrangulares semifinales del ascenso con tres puntos, cuatro menos que Fortaleza, que tomó el mando de su zona. Leones es segundo con seis unidades y Boca Juniors de Cali cierra el grupo con un entero.

























