Compartir:

Lo van a esperar hasta último momento. El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, anunció este martes en rueda de prensa que tomará una decisión con respecto a Lionel Messi para saber si podrá jugar o no este miércoles, ante el Houston Dynamo, a las 7:30p.m., hora colombiana, por la final de la Copa de Estados Unidos.

{"titulo":"Sandoval: 'El profe ‘Bolillo’ me respaldaba a muerte, pero cometí un error'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-sandoval-el-profe-bolillo-gomez-me-respaldaba-muerte-en-junior-pero-cometi-un-error"}

'Esperaremos hasta mañana (miércoles) Jordi Alba, difícil (también por lesión muscular), pero Leo vamos a esperar, hasta el último momento vamos a ver la resolución que tomamos', aseguró el estratega.

'Indudablemente hay futbolistas y futbolistas. En este caso lo que haré es sentarme con él, ver cuáles son las sensaciones. Hay tres cuestiones. Primero el jugador, después la final, y después lo que viene. Todo este tipo de interrogantes hacen que se salga de hablar del partido en sí porque se habla de Leo. Hay que achicar ese margen de riesgo', complementó.

El orientador aseguró que la única razón por la que arriesgaría al astro argentino es porque están luchando por un título.

{"titulo":"Juan Guillermo Cuadrado se perdería otro partido con el Inter de Milán","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/juan-guillermo-cuadrado-se-perderia-otro-partido-con-el-inter-de-milan-1036389"}

'Tiene que ver con la final. En un partido de liga no correríamos ningún tipo de riesgo. Son noventa o 120 minutos que te separan de un nuevo título. Tiene lógica que esperemos hasta el final. Si fuera otro partido, no correríamos ningún riesgo', manifestó.

Por último, ‘el Tata’ expresó que, haberlo puesto de titular hace una semana contra Toronto fue un error.

'A veces es difícil porque entre el cuerpo médico, el futbolista, el cuerpo técnico, todos hablamos, vemos las sensaciones. Se sintió bien en las 48 horas previas al partido, hizo todo lo que se necesitaba y finalmente pasó lo que pasó. Es mucho más fácil con el resultado a la vista, pero nosotros no lo tenemos con antelación. A veces acertamos y a veces cometemos errores. No lo quito como posibilidad', concluyó.