El fútbol en Argentina se vive de otra manera. Año a año visitantes y locales lo afirman y lo reconfirman. Es otra pasión. Viven por y para el fútbol.
{"titulo":"Chicó vs. Junior se jugará en una cancha horripilante","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/chico-vs-junior-se-jugara-en-una-cancha-horripilante-1034717"}
Con el título logrado por la selección en el Mundial de Qatar en 2022, los argentinos se enfiestaron por semanas. En las calles de Buenos Aires se vivía una fiesta que parecía que no iba a parar nunca.
Y sí paró. La rumba en algún momento, semanas después, se detuvo. No se puede decir que todo volvió a la normalidad. No se le puede decir eso a un argentino. Pero al menos ya los horarios volvieron a ser de oficina.
Eso excepto para el señor Guillermo, un habitante de habitante de Villa Dominico, en la provincia de Buenos Aires. Es hincha a morir de la Albiceleste y sale todos los días a celebrar el triunfo en la Copa del Mundo.
Así como se lee. Acumula más de 300 días saliendo todos los días, exactamente a los 8 de la noche, a las calles, con su camiseta de la selección y con la bandera de su país a celebrar el Mundial obtenido por Lionel Messi y compañía.
'Campeón, somos campeones', va gritando el señor Guillermo, hasta que se hacen las 9 de la noche, cuando entra a su casa otra vez.
{"titulo":"¡Es oficial! Ana María Guzmán ya viste los colores del Bayern Múnich","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/es-oficial-la-colombiana-ana-maria-guzman-es-presentada-como-nueva-jugadora-del-bayern"}
En declaraciones al diario Olé, el señor indicó que lo hace para 'recordarle a la Argentina que somos campeones del mundo. Hay que saborear el gustito dulce de alcanzar el objetivo cumplido. Quiero que nuestra pasión como argentinos llegue al mundo. Un mundial no se consigue todos los días'.
El hincha aseguró que lo seguirá haciendo todos los días hasta que empiece el Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.
























