Tan solo un año duró por fuera Alexis Sánchez del Inter de Milan. El delantero chileno, que la temporada pasada rescindió su contrato con el conjunto italiano para ir al Olympique de Marsella de Francia, regresará al cuadro milanés para esta campaña.
{"titulo":"'Estoy entrenando bien, sería un orgullo ir a competir a la Selección': James","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-colombia-estoy-entrenando-bien-seria-un-orgullo-ir-competir-la-seleccion"}
El atacante llegó a un acuerdo para terminar su contrato con los franceses y de inmediato manifestó su deseo para volver al equipo de Italia, en el que compartirá camerino con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, uno de los refuerzos para esta campaña.
‘El Niño Maravilla’ ya superó los exámenes médicos con el actual subcampeón de la Liga de Campeones de Europa y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del club, al que llega para suplir la baja de Lukaku y Dzeko, quienes salieron en este verano.
En la pasada campaña, el futbolista anotó 18 goles en 44 partidos con el cuadro de Francia. Con los italianos, por su parte, ha jugado 109 partidos y ha convertido 44 goles. Ya ha ganado una Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.
Por otro lado, con la llegada del mundialista con la selección de Chile se ha dado la salida del atacante argentino Joaquín Correa, quien se marcha al Marsella a cambio de dos millones de euros por el préstamo.
{"titulo":"'Tengo buenas sensaciones, será un año ganador': Linda Caicedo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/linda-caicedo-real-madrid-tengo-buenas-sensaciones-sera-un-ano-ganador-1027607"}
En esa operación, el club galo tiene una opción de compra de 13 millones de euros que, de acuerdo a Sky Sports, pasará a ser obligatoria en caso de que puedan clasificar la próxima temporada al Champions League.
De esta manera, el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, quien ya debutó con el Inter, suma un nuevo compañero en este equipo, con el que aspira seguir peleando por títulos en suelo italiano.
























