Compartir:

El juego entre Guardianes de Cleveland y Medias Blancas de Chicago de las Grandes Ligas de este sábado 5 de agosto se calentó más de la cuenta. En pleno encuentro se formó una pelea que dejó hasta seis miembros de ambas novenas expulsados.

{"titulo":"Los Nacionales de Washington llaman al infielder colombiano Jeter Downs","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/los-nacionales-de-washington-llaman-al-infielder-colombiano-jeter-downs-1021649"}

Todo comenzó en la parte baja de la sexta entrada, con Cleveland abajo en la pizarra 5-1. El tercera base dominicano José Ramírez conectó un doble por el jardín derecho, pero al llegar a la segunda almohadilla se encontró con el campocorto de Chicago, Tim Anderson, quien le dejó el guante por varios segundos en la parte baja de la espalda a Ramírez, lo que disgustó caribeño.

Seguidamente, después de un par de palabras, ambos jugadores se cuadraron como un par de boxeadores. Mientras los compañeros de cada uno intentaban evitar la pelea, Ramírez llegó a conectar a Anderson en la mejilla, haciendo que este cayera noqueado en el terreno de juego.

El tumulto duró varios minutos, otros peloteros se vieron involucrados, haciendo que la riña se calmara y se reanudada en varias ocasiones. Los árbitros terminaron expulsando a Pedro Grifol (mánager) y Tim Anderson por los Medias Blancas; y a Terry Francona (mánager), José Ramírez, Emmanuel Clase y Mike Sarbaugh (coach) por los Guardianes.

{"titulo":"'Fue decepcionante ver las burlas a Barranquilla por lo de la F1': Montoya","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/juan-pablo-montoya-califico-de-impresionante-el-trabajo-de-barranquilla-para-aspirar-ser"}

Este tipo de revueltas son comunes en las Grandes Ligas. Sin embargo, casi nunca suelen pasar a mayores.

El compromiso lo ganó el conjunto de Chicago con pizarra de 7-4.