Compartir:

No habrá el reencuentro que todos querían. El uruguayo Luis Suárez no llegará este mercado de pases al Inter Miami de la MLS, club que contrató al argentino Lionel Messi y a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

{"titulo":"El español David Silva anuncia su retiro del fútbol","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-espanol-david-silva-anuncia-su-retiro-del-futbol-1018755"}

Luego de varios días de rumores y especulaciones con que el delantero, que compartió con los jugadores antes nombrados en el Barcelona, en el que ganaron varios títulos juntos, podría llegar y unirse con ellos al fútbol de Estados Unidos, se conoció que esto finalmente no se dará.

Así lo hizo saber el entrenador del Gremio de Brasil, Renato Gaúcho, quien, cansado del sinfín de informaciones, aseguró que su jugador estrella seguirá vistiendo los colores del equipo de Porto Alegre por lo que queda de año.

'Se terminó la telenovela mexicana, él va a seguir en el club hasta diciembre. Nos da tranquilidad porque nos ha ayudado mucho', manifestó el estratega brasileño.

{"titulo":"Cuadrado debutó con el Inter en amistoso contra el Al Nassr de Cristiano","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/juan-guillermo-cuadrado-debuto-con-el-inter-de-milan-en-el-empate-1-1-contra-el-al-nassr-de"}

Desde que el conjunto norteamericano anunció la llegada del astro argentino Lionel Messi, mucho se ha dicho sobre los refuerzos que llegarían al equipo para jugar junto al exfutbolista del PSG y ayudar al club de la Florida para salir del fondo de la tabla de la liga.

Ya con Sergio Busquets y Jordi Alba en el plantel se pensaba que ‘el Pistolero’ también podría llegar, pero esto no ocurrirá, no el futuro cercano, pero la puerta queda abierta para comienzos del próximo año si aun las partes están interesadas.

Luis Suárez es una de las piezas fundamentales de Gremio, que perdió 2-0 este miércoles ante Flamengo en condición de local por el juego de ida de las semifinales de la Copa de Brasil.

Leer también: Al que sería el técnico de James le dicen ‘El Guardiola de Brasil’