El baloncesto profesional colombiano tiene nuevo campeón: Caribbean Storm. El quinteto isleño ganó la serie final 3-1 contra Cafeteros de Armenia y acabó con la hegemonía de Titanes de Barranquilla, levantando el trofeo que lo acredita como el nuevo rey de la pelota naranja en nuestro país.
{"titulo":"Wembanyama, número 1 del draft de la NBA, se borra del mundial de baloncesto","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/wembanyama-numero-1-del-draft-de-la-nba-se-borra-del-mundial-de-baloncesto-1011451"}
Dominique Morrison, Romario Roque y Andrés Ibargüen fueron el tridente estelar de la nómina caribeña. Siendo Morrison el mejor jugador del último encuentro, y con actuaciones estelares durante la temporada; Ibargüen el MVP de las finales y Roque el guía de la ofensiva isleña.
Pero cuando se habla de Caribbean Storm se tiene que hablar de Michael Jackson, el jugador insignia de la isla, que demostró que se puede ser profeta en su tierra. El alero supo cumplir con el rol de sexto hombre cuando lo necesita el equipo, convirtiéndose en un anotador imparable, especialmente en las finales, donde brilló con luz propia.
{"titulo":"Titanes, por la remontada","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/titanes-por-la-remontada-en-la-semifinal-del-baloncesto-profesional-colombiano-ante"}
Sin duda algún, Caribbean Storm ratificó con el título el dominio absoluto que mostró durante todo el campeonato y hoy es un justo campeón.






















