Compartir:

Anthony Edwards, estrella de los Minnesota Timberwolves, fue citado el martes por la Policía de Denver por haber golpeado presuntamente a dos trabajadores de los Nuggets con una silla plegable tras perder el quinto partido de su primera ronda del Oeste (4-1).

{"titulo":"Víctor Cantillo se queda sin entrenador en Brasil por presunto caso sexual ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/cuca-victor-cantillo-se-queda-sin-entrenador-en-brasil-por-presunto-caso-sexual-996479"}

El portal Denver Sports, citando fuentes de la Policía, señaló este miércoles que, al terminar el encuentro, Edwards se fue a toda prisa hacia el túnel de vestuarios, agarró una silla plegable y la movió en el aire sin dejar de correr, y golpeó de forma involuntaria primero a un guardia de seguridad y luego a otro trabajador.

Los empleados no resultaron heridos de gravedad pero Edwards, según explicó la cadena ESPN, tendrá que acudir el 9 de junio a un tribunal de Denver para responder por un delito leve de agresión en tercer grado (hasta 18 meses de cárcel y 1.000 dólares de multa).

Los Timberwolves reaccionaron a esta noticia sobre Edwards sin dar mayores detalles sobre lo sucedido.

{"titulo":"Gran Premio de Azerbaiyán: Alonso, a seguir inquietando a Red Bull","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/gran-premio-de-azerbaiyan-fernando-alonso-seguir-inquietando-red-bull-996473"}

'Estamos al tanto del presunto incidente en relación a Anthony Edwards después del quinto partido en Denver y estamos en el proceso de reunir más información. No tenemos más comentarios en este momento', señaló la franquicia de Minesota en un comunicado.

Edwards (29 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) fue el máximo anotador de unos Wolves que se despidieron el martes de los playoff al caer eliminados en Denver (112-109).

El joven talento de los Wolves falló un triple sobre la bocina para haber forzado la prórroga.