Llegó el primer festejo. El bolivarense Réiver Sanmartín se adjudicó este martes su primera victoria de la temporada en las Grandes Ligas con su equipo, los Rojos de Cincinnati.
{"titulo":"Urshela y Solano se destacan en triunfos de sus novenas","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/urshela-y-solano-se-destacan-en-triunfos-de-sus-novenas-996223"}
El serpentinero zurdo, que juega por segunda campaña seguida con los Rojos, fue determinante para que su novena pudiera imponerse 7-6 a los Rangers de Texas en el segundo juego de su serie.
El oriundo de María La Baja, Bolívar, se subió a la lomita del estadio Great American Ball Park, ante 9,969 aficionados, en la parte alta del octavo episodio, cuando su equipo iba perdiendo 6-1 y rápidamente sacó su mejor repertorio para frenar el ataque de los Rangers, que hasta el momento habían estado bateando fuertemente durante el juego.
En ese octavo episodio, Réiver ponchó a Josh H. Smith y sacó por la vía rápida a Ezequiel Durán y a Leody Taveras, para así darles vida a los Rojos, que hasta el momento venían muy abajo en el marcador.
Los lanzamientos del pitcher colombiano sirvieron para despertar a los bateadores de los de Cincinnati, que en la parte baja del octavo capítulo lograron un rally de seis carreras para darle vuelta al resultado y poder celebrar la victoria.
{"titulo":"Camila Osorio debuta con triunfo en el Masters de Madrid","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/camila-osorio-debuta-con-triunfo-en-el-masters-de-madrid-996177"}
El lanzador bolivarense fue reemplazado para la novena entrada, pero ya su trabajo estaba hecho y Alexis Díaz pudo mantener la ventaja en el juego para los Rojos, que le ganaron por segundo encuentro seguido a los Rangers.
Réiver Sanmartín trabajó un episodio completo, no recibió imparables, no le anotaron carreras, no dio boletos y ponchó a un rival. Utilizó 20 lanzamientos y 13 de ellos terminaron en strike. Se adjudicó su primera victoria sobre la lomita esta temporada y quedó con una efectividad de 3.18.
El bolivarense venía teniendo un buen rendimiento como relevista este año en la Gran Carpa, pero todavía no había podido llevarse ninguna victoria. Su marca, hasta el momento, es de 1-0 y se afianza como uno de los más fuertes del bullpen de los de Cincinnati.
Los Rojos de Cincinnati y los Rangers de Texas se volverán a ver las caras este miércoles en el tercer y último juego de su serie, que dominan los Rojos por 2-0.






















